Buscar este blog

miércoles, 2 de diciembre de 2015

PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE

Buenas días a todos ya estamos de vuelta con las reseñas de libros.
El libro de hoy es PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ .
Es una novela que me a gustado mucho , tanto los libros anteriores de esta trilogía como este ultimo.
yo pensaba que me iba a desilusionar ya que siempre las terceras partes no son buenas,
pero aquí se a superado me a enamorado los nuevos personajes y incluso me han llegado a enfadar .
pero como siempre me han echo reír, llorar,enfadarme y odiar a los adolescentes............



Este libro es de Megan Maxwell tiene un volumen de 720 paginas y
su precio es de 9,49 euros es un poco caro pero va le pena

http://www.amazon.es/Pídeme-quieras-daré-ERÓTICA-ESENCIA-ebook/dp/B016NB6L16/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449037052&sr=8-1&keywords=pideme+lo+que+quieras+y+yo+te+lo+dare

6 comentarios:

  1. Me a pasado algo o parecido !!
    Las chicas de los libros

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, yo no estoy decidida a continuar con esta trilogía. Solo los comentarios de Börjn me llaman la atención. En fin, tendré tu opinión en cuenta!!

    ResponderEliminar
  3. Vale la pena es muy chulo y eso que yo iba con miedo pero no me a fallado es mejor de lo esperado además solo te diré que la familia crece...........

    ResponderEliminar
  4. Vale la pena es muy chulo y eso que yo iba con miedo pero no me a fallado es mejor de lo esperado además solo te diré que la familia crece...........

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger